TIPS PARA UNA SONRISA PERFECTA EL DÍA DE TU BODA

Empieza el buen tiempo y con él, la temporada de celebraciones. Ya seas invitad@ o el protagonista de la historia, en este post queremos hablarte del que, para muchos, es uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas: el día de su boda. En este día queremos que todo salga perfecto y además es uno de los que más vamos a sonreír. Por ello desde Beydent queremos darte unos consejos que van a hacer que luzcas radiante en ese momento tan especial.

Las bodas se planean con mucha antelación, lo que nos proporciona el tiempo necesario para hacernos casi cualquier tratamiento y ¡qué mejor motivación podríamos tener!

Pide cuanto antes tu cita para diseñar tu sonrisa perfecta. En Beydent somos expertos en el diseño de sonrisas y tratamientos estéticos para que puedas sonreír no sólo el día de tu boda, sino para siempre. Tenemos la tecnología más avanzada para hacer tus sueños dentales realidad.

  • Blanqueamiento dental. Es el tratamiento estético por excelencia. La técnica es muy sencilla, consiste en rebajar varios tonos el color de los dientes para obtener una sonrisa más blanca y brillante siempre buscando armonía con nuestro rostro y primando que el resultado sea natural. En nuestra clínica ofrecemos varias opciones de blanqueamiento con diferentes técnicas: tratamiento en la propia clínica o férulas hechas a medida para blanquear los dientes en casa de forma más cómoda y mínimamente invasiva. Si quieres saber más sobre nuestros blanqueamientos dentales visita nuestra web o llámanos.
  • Carillas y coronas dentales. Ambos tratamientos dentales son muy populares. Comparten el mismo objetivo: perfeccionar nuestra sonrisa, pero tienen algunas diferencias en su proceso. Las carillas solucionan pequeñas imperfecciones de forma, color y tamaño de forma superficial ya que se adhirieren directamente al diente sano mientras que las coronas son estructuras completas que rehabilitan el diente y “lo sustituyen”, ya que éste queda dentro haciendo de soporte de la corona.
  • Ortodoncia estética. Invisalign (también llamada ortondoncia invisible) o los avanzados brackets linguales, han revolucionado el mundo de la ortodoncia ya que permiten corregir todo tipo de problemas de colocación bucodentales sin que nadie note que los llevas. En función de la morfología dental de cada paciente y sus necesidades optamos por un tratamiento u otro, además son mucho menos invasivos que los tradicionales brackets.
  • Si este es tu año, ¡felicidades! No dudes en llamarnos, queremos asesorarte el mejor tratamiento, al mejor precio para que sonrías ese y todos los días de tu vida.