Las-mejores-apps-para-el-cuidado-dental-clinica-dental-beydent

Las mejores apps para el cuidado dental

Los dispositivos móviles se han convertido en indispensables en nuestras vidas. Nos ayudan a levantarnos por la mañana, nos recuerdan nuestras citas, elaboran un plan de dieta, nos controlan el deporte que practicamos etc. Si hablamos de aplicaciones móviles no hay límite.
Esto incluye también a nuestra salud dental. Gracias a la tecnología podemos cuidar de nuestros dientes donde quiera que estemos. Hoy desde la clínica dental Beydent os enseñamos las mejores apps para la salud bucodental, elaboradas y desarrolladas por expertos odontólogos, médicos y programadores que nos controlan desde el cepillado diario hasta la morfología de nuestros dientes, pasando por tips, cuidados y recomendaciones para mantener nuestra boca sana y cuidada.
Desde cualquier dispositivo Android o IOS, podemos descargar estas apps que sin duda se convertirán en aliadas perfectas para garantizarnos una sonrisa.

1- Oral-B App: Cepíllate como te recomienda tu dentista y mejora tu cuidado bucal de la forma más amena y divertida. El cepillo se conecta con la aplicación Oral-B mediante tecnología Bluetooth para mejorar tu rutina de cepillado. Ubica la posición del cepillo y te muestra cómo cepillar las distintas zonas de tu boca uniformemente. Además te permite obtener y realizar el seguimiento de los resultados basados en lo bien que cepillas las distintas zonas de tu boca para mejorar tus hábitos de cepillado, lo que incentiva un cepillado más adecuado y durante más tiempo. También puedes programar tu GENIUS para eliminar más placa, blanquear, mantener sanas tus encías y tratar tu ortodoncia con el mayor cuidado.

2- Brushy: Nos controla el tiempo que nos cepillamos los dientes, incluye un reloj y una boca digital que nos guía en el cepillado paso a paso.

3- Dental Expert : Con esta app resolverás tus dudas sobre odontología. Si te han recomendado un tratamiento, podrás saber más sobre él además de aportar consejos sobre salud, blanqueamiento y emergencias dentales. El conocimiento es la mejor manera de perder el miedo.

4- Real Tooth Morphology: Desarrollada en 3D, podrás conocer la morfología de tus piezas dentales, sin duda, todo un avance en tecnología.

5- Tooth Protection Tips: Una aplicación muy completa que nos ofrece consejos para mantener una sonrisa perfecta tratando temas como la alimentación, el blanqueamiento dental, la caries, dolores dentales etc.
Una guía muy variada para nuestra salud bucal.

6- Brush DJ: elige canciones de tu playlist y las reproduce por dos minutos, tiempo recomendado del cepillado dental, te resultará muy ameno lavarte los dientes.

7- La App Mi Dentista: Localiza donde quiera que estés a tu dentista más cercano, con opiniones, valoraciones de pacientes, clínicas por especialidades etc. No olvides incluirnos como favorito!

8- Mouth & Teeth: Sólo para curiosos, esta aplicación nos enseña los procedimientos dentales, implantes, ortodoncias, endodoncias, blanqueamientos etc. Nos muestra también las enfermedades más comunes relacionadas con la salud dental.

Esperamos que te haya resultado interesante y de ayuda este post. Desde Beydent queremos estar siempre a tu lado y ofreciéndote las mejores soluciones para ayudarte a cuidar de tu salud bucodental.