Invisalign--La-alternativa-invisible-a-los-brackets-en-Beydent

Invisalign: La alternativa invisible a los brackets en Beydent

El aspecto físico, tiene una gran importancia, tanto en la vida social, como en la laboral. Cada vez más en cuenta no solo la salud de nuestros dientes, sino también su estética. Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir los dientes y conseguir la sonrisa perfecta que todos queremos.

Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, Invisalign realiza una representación de todo el plan de tratamiento personalizado. Se fabrica a medida de tus dientes, una serie de aligners transparentes para mover los dientes poco a poco. Se llevan durante unas dos semanas antes de reemplazarlos por los siguientes de la serie, y mueven los dientes gradualmente hasta llegar a la posición final deseada. El tiempo de tratamiento Invisalign lo determinaremos en función de tus necesidades.

A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, no hay brackets metálicos ni alambres. Por lo que tienes que pasar menos tiempo en la consulta para los ajustes necesarios durante el tratamiento. Invisalign te da la flexibilidad al comer y beber.  También puedes quitarlos para cepillarte los dientes y usar el hilo dental para mantener una correcta higiene bucal.

Además Invisalign te permite ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes para cuando acabe el tratamiento.