cual-es-secreto-detrás-de-esas-sonrisas-perfectas-clinica-dental-beydent-madrid

¿CUÁL ES EL SECRETO DETRÁS DE ESAS SONRISAS PERFECTAS?

Si cuando ves la foto de un famoso con una sonrisa perfecta, blanca y cuidada piensas que se han excedido con retoques de Photoshop no estás del todo en lo cierto.
Muchas personas que viven de su imagen cuidan por encima de todas las cosas su estética dental y con ello su salud bucodental, y en muchos casos, esas “perfección” de las piezas dentales la consiguen gracias a las CARILLAS.

Hoy desde la clínica dental Beydent os vamos a hablar de los diferentes tipos de carillas, su composición, colocación y cómo de la forma más fácil, cómoda e indolora, puedes conseguir en una sola visita al dentista, una sonrisa de cine.

Este tratamiento dental, nos permite a través de unas fundas muy finas (miden entre 0.3 y 1mm), cambiar el color y la forma de los dientes sin apenas intervenir en ellos. No se precisa limar ni rebajar la pieza dental, se colocan en la pared frontal del mismo y de este modo la estructura del diente queda intacta corrigiendo al instante cualquier imperfección que hubiera. Su fijación es mediante un cemento resina que no requiere anestesia al paciente y en una sola sesión se ve el resultado.

Ahora hablaremos de los principales tipos de carillas que existen y de los materiales más utilizados:

CARILLAS DE COMPOSITE:

También llamadas carillas de componeer, se colocan directamente sobre la pieza dental del paciente en el mismo momento de la visita, son la manera más rápida y económica de conseguir resultados para corregir problemas leves de estética.

Sus principales ventajas son:

- No resiente la pieza dental donde va colocada
- Rapidez y efectividad del tratamiento
- Durabilidad de las piezas
- Una solución económica y estética

CARILLAS DE PORCELANA

A diferencia de las carillas de composite, éstas se realizan en un laboratorio protésico. Se necesitan varias visitas al dentista para su colocación y se recomiendan sobre todo en casos más graves de fracturas dentales, astillado, mala disposición de las piezas dentales, decoloración del esmalte y composición desigual.

Principales ventajas son:

- Resisten manchas de café, tabaco, vino etc.
- La porcelana refleja mejor la luz consiguiendo unos resultados mucho más naturales.
- Se conservan mejor con el paso del tiempo.

CARILLAS DE ZIRCONIO

El zirconio está empezando a ser uno de los materiales más usados por los profesionales odontólogos, ya que tiene un aspecto translúcido que le hace indistinguible de las propias piezas dentales. Sin duda alguna es la mejor solución para este tipo de tratamientos estéticos.

El óxido de zirconio es un material muy fuerte, compatibiliza a la perfección con el cuerpo humano y tiene multitud de aplicaciones médicas debido a su resistencia y durabilidad.

Sus principales ventajas:

- Soporta impactos mejor que cualquier otro material y el desgaste.
- Resiste al igual o mejor que la porcelana, manchas de café, vino, tabaco etc. Que oscurecen y cambiar el tono de nuestros dientes.
- Se puede modificar y adaptar a la perfección en forma y color a la pieza dental del paciente.
- Biocompatible

En Beydent, queremos la mejor solución para tu salud dental y por ello ofrecemos el mejor tratamiento y más avanzado, porque creemos que en cuestiones de salud no podemos quedarnos a medias.
Esperamos como siempre que te haya resultado útil este post y no dudéis en llamarnos para pedir más información y poder disfrutar cuanto antes de esa sonrisa de cine.